¡Asóciate, colabora!

Favicon PESTOSTu colaboración con la asociación PESTOS es fundamental desde distintos puntos de vista:

Saber cuantos somos. A día de hoy sabemos que el colectivo de PESTOS del SNS es muy numeroso, lo suficiente para que no se trate únicamente de un problema individual de cada uno de nosotros sino, también, un problema para la administración y los usuarios que urge resolver.

Sumar esfuerzos. La unión hace la fuerza y, en nuestro caso, como colectivo históricamente poco cohesionado, ésta máxima toma especial relevancia.

Conseguir recursos, no sólo económicos, para sufragar los gastos relacionados con el funcionamiento de la asociación y, sobretodo, para la defensa de nuestras reivindicaciones y de los intereses de nuestros asociados.

Constituirnos en interlocutor delante de la administración. Nadie va a defender nuestros intereses mejor que nosotr@s mism@s. Debemos ser tenidos en cuenta como colectivo con características distintivas y con un problema específico con una solución posible. No vamos a dejar que otros decidan por nosotros.

 

Favicon PESTOSPara todo esto necesitamos tu colaboración, ya sea únicamente como asociado o como miembro más activo de PESTOS. Nos sobra trabajo y nos faltan tiempo, manos y cabezas, por lo que toda ayuda será bienvenida.

No esperes a que la situación te afecte personalmente y, quizás, sea demasiado tarde. ¡Únete a PESTOS y colabora con nosotr@s!

Puedes asociarte a través de este enlace. Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos.

PESTOS Asociación